DIVORCIO VOLUNTARIO.

 

Se da cuando se solicita de común acuerdo por los dos cónyuges.

 

REQUISITOS:

 

1.-Convenio a que se refiere el Código Civil;


EL CUAL DEBE CONTENER:
I. El domicilio que servirá de habitación a los cónyuges durante el procedimiento;
II. La cantidad que por alimentos deba cubrir un cónyuge al otro durante el procedimiento, la forma de hacerlo y la garantía que debe darse para ase gurarlos;(la garantía puede ser; orden de descuento al lugar de trabajo o FIANZA)
III. Si hubiere hijos, la mención de quien deba tener su guardia y custodia durante y después del procedimiento y el régimen de convivencia;
IV. La determinación del que debe de cubrir los alimentos de los hijos así como la forma de pago y su garantía, tanto durante el procedimiento, como después de ejecutoriado el divorcio;
V. La manera de administrar los bienes de la sociedad conyugal durante el procedimiento, y la de liquidar dicha sociedad después de ejecutoriado el divorcio.


2. Copia certificada del acta de su matrimonio;


3. Copia certificada del acta de nacimiento de sus menores hijos.

 

 

 

Menrey Abogados le ofrece la posibilidad de iniciar el tramite  de su DIVORCIO DE COMÚN ACUERDO de una manera fácil,económica, segura y breve, evitando en lo posible las molestias personales que este genera.

 

 

Ofrecemos es una excelente alternativa para sus cuestiones legales que consigue los mismos resultados que los despachos de abogados tradicionales, añadiendo una serie de ventajas que no puede dejar de considerar.

Todo servicio legal que ponemos a su alcance es:
Cómodo: ya que puede gestionar y seguir su caso tranquilamente desde su
 computadora o su celular.

Fácil: pues de una manera simple y a través de distintos medios puede poner en marcha su trámite, como es a través de nuestra página web http://abogadotampico.jimdo.com/consulta-en

Inmediato: ya que en este mismo momento puede iniciar su trámite, contando con un extraordinario tiempo de respuesta por nuestra parte.

Económico: pues sabe de antemano el precio de nuestro servicio que se ve beneficiado por el uso de las nuevas tecnologías.
*SERVICIÓ PLUS: SI USTED NO PUEDE VISITARNOS LE ASIGNAMOS UN ABOGADO PARA QUE LO VISITE EN SU DOMICILIO PARTICULAR, TRABAJO U OFICINA O DONDE LE ACOMODE PARA ATENDER SU ASUNTO,SIN COSTOS EXTRAS.
NOTA.-
Las firmas directa de los documentos es personal, así como acudir a la junta de avenencia en el caso del Divorcio Voluntario, aunque los documentos pueden ser enviados por correo electrónico y una vez firmados  remitidos al despacho en original para su presentación ante el juzgado.
El costo total de nuestros servicios DE DIVORCIO VOLUNTARIO ES DE $5,000 PESOS, incluye desde luego los honorarios de los profesionistas que intervienen en los trámite del divorcio y que son asignados por este despacho, el seguimiento total del proceso hasta que se dicte la sentencia y se ordene la inscripción del divorcio ante el Registro Civil, y desde luego el asesoramiento y todas las consultas que usted realice para la conclusión del mismo.

Estimado cliente, agradecemos la confianza que deposita en nosotros para que realicemos el trámite de su divorcio.


Asesoría Jurídica en línea

DIVORCIO 

ECONÓMICO

 

 

Pagas conforme avanzas el juicio.

 

Procede aunque tu ex no quiera firmar.

 

 

Requieres:

 

  • Acta de matrimonio.
  • Acta de nacimiento de hijos.
  • Conocer el domicilio de tu ex.
  • Querer divorciarte.

 

 

 

*REÚNE TUS DOCUMENTOS Y CONTACTANOS DANDO CLICK AL SIGUIENTE ENLACE:

 

http://abogadotampico.jimdo.com/consulta-en

 

 

Tramitamos Asuntos del Orden Familiar como:

*Pensiones Alimenticias

 

*Guardia y Custodia

 

*Régimen de Convivencias

 

*Pérdida o Suspensión de Patria Potestad

 

 *Divorcio Express en Tampico:

 

a).-Unilateral Incausado

b).- Bilateral Incausado

c).-Divorcio Voluntario.

 

*Interdicción y declaratorias de ausencia

 

*Sucesiones:

  • Testamentarios e
  • Intestados

 

 

Otros procedimientos relativos al estado civil:

*Acreditación de Concubinato (Información Testimonial)

 

*Rectificación de Acta del Registro Civil

 

Divorcio voluntario, Divorcio express, Divorcio administrativo a bajo costo. Abogado especialista en Divorcios en Tampico, Tamaulipas. Consulta Gratis.

Tramitamos los nuevos Tipos de Divorcio vigentes en el Estado de Tamaulipas,
Podemos obtener para Ti: Divorcios Express en Tampico, Tam.  Divorcio económico a bajo costo, precio del tramite de divorcio $2,500 de anticipo el resto con facilidades de pago.

Demandas de Divorcio, Divorcios de Común Acuerdo, Divorcios Incausados, Divorcios ante los Juzgados Familiares,
y Contestación de Demandas, Citatorios o notificaciones de Divorcio. También Tramitamos para Ti: Divorcios Voluntarios, Divorcios Necesarios, Divorcios Forzosos, Divorcios Bilaterales, Divorcios Unilaterales, Edictos, Divorcios Administrativos ante el Registro Civil en Tampico, Tamaulipas, Despacho de Abogados en Tampico consulta sin costo, Actas, Exhortos, Actas de Divorcio, Contestación de Demandas de Divorcio, Convenios de Divorcio, Poder para Divorcio ante Notario Publico, Poder Notarial ante el Consulado o Embajada, Divorcios desde Estados Unidos de América (USA) el costo se cubre en dos partes, un primer pago por la cantidad de 300 dolares y el segundo pago igual por 300 dolares Estadounidenses al momento que se Dicte su Sentencia de Divorcio , Despacho de Abogados,Abogado en línea, Bufete Abogados, Abogado especialista en Divorcios en ciudad Madero, Tamaulipas,Divorcios económicos en Altamira, Tamaulipas, cuanto cobra un abogado por un juicio de divorcio? Tenemos los costos más accesibles nuestros servicios incluye todos los gastos dentro del juicio como son: copias, notificaciones, asesorías 24 x 7, los pagos para obtener las copias certificadas de la sentencia, etc. usted se olvida de realizar gastos extras o pagos adicionales.  Despacho de Abogados en Tampico consulta gratis.

En cuanto sale un juicio de divorcio? Pregunte por las facilidades de pago que tenemos para usted $2,500 pesos de anticipo al momento de firmar su solicitud de divorcio, realizamos su solicitud en 24 hrs. y ese mismo día se ingresa a los juzgados, le proporcionamos un numero de expediente para que pueda darle seguimiento a su tramite desde la comodidad de su teléfono o PC.

Atenderemos todas sus dudas relacionadas con: matrimonio, divorcio, como es el divorcio, como es un divorcio, de divorcio, del divorcio, divorcio en Tampico, que se necesita para tramitar el divorcio, todo sobre divorcio, un divorcio, pensión alimenticia, divorcio, divorciarse, divorciarse o no, los divorcios, que es divorcio necesario, como es un divorcio necesario, que es un divorcio necesario, el divorcio necesario, divorciar, patria potestad, divorcio en Tamaulipas, demanda divorcio, divorciado, divorcio madero, el divorcio administrativo, que es divorcio voluntario, que es el divorcio administrativo, que es el divorcio voluntario, que es un divorcio administrativo, que es un divorcio voluntario, el divorcio en Tampico, el divorcio voluntario, divorcie, divorcio exprés, divorcio voluntario administrativo, que es divorcio express, que es el divorcio express, que es un divorcio express, el divorcio express.

Divorcio económico, el mejor abogado especialista en divorcios, divorcio de común acuerdo, Divorcio necesario, abogado de confianza, divorcio voluntario, divorcio rápido y sencillo, abogado especialista en materia familiar, 

divorcio sin hijos, divorcio con liquidación de la sociedad conyugal, divorcio con casa de INFONAVIT, divorcio con hijos menores de edad, divorcio a bajo costo, divorcio con facilidades de pago en Tampico, Madero y Altamira.