Solicitud de divorcio voluntario por internet. Es la forma mas rápida, segura y sencilla.

Menrey Abogados le ofrece la posibilidad de iniciar el tramite  de una manera fácil y económica su divorcio voluntario, es decir, iniciado por ambos cónyuge.


Ofrecemos es una excelente alternativa para sus cuestiones legales que consigue los mismos resultados que los despachos de abogados tradicionales, añadiendo una serie de ventajas que no puede dejar de considerar.

Todo servicio legal que ponemos a su alcance es:

Cómodo, ya que puede gestionar y seguir su caso tranquilamente desde su
 computadora o su celular.

Fácil, pues de una manera simple y a través de distintos medios puede poner en marcha su trámite

Inmediato, ya que en este mismo momento puede iniciar su trámite, contando con un extraordinario tiempo de respuesta por nuestra parte.

Económico, pues sabe de antemano el precio de nuestro servicio que se ve beneficiado por el uso de las nuevas tecnologías.



Nuestra finalidad es facilitar en lo posible el tramite del divorcio voluntario, haciéndolo económico, seguro y breve, y evitando en lo posible las molestias personales que este genera.



El costo total del servicio incluyendo todos los gastos del juicio,  copias certificadas de la sentencia y del convenios de $3,000.00.(Si fueran necesarios gastos de escrituración de inmuebles son directos ante la notaria).

Las firmas directa de los documentos es personal, así como acudir a la junta de avenencia, aunque los documentos pueden ser enviados por correo electronico y una vez firmados  remitidos al despacho para su presentación ante el juzgado. La junta de aveniencia es forzosa que sea mediante la comparecencia personal de los interesados.



El costo total incluye desde luego los honorarios de los profesionistas que intervienen en los trámite del divorcio y que son asignados por este despacho, el seguimiento total del proceso hasta que se dicte la sentencia y se ordene la inscripción del divorcio ante el Registro Civil, y desde luego el asesoramiento y todas las consultas que usted realice para la conclusión del mismo.

Cada vez que usted remita un trámite terminado al despacho vía correo electrónico o en forma directa, nosotros tendremos dos días para realizar el trámite siguiente.

Es decir, si usted realiza su pago el DIA de hoy, nosotros tenemos como máximo dos días para enviarle el formulario correspondiente en el que se colocaran los datos necesarios para elaborar el convenio de divorcio y una vez que usted llene el formulario y nos lo envié, nosotros tenemos un par de días como máximo para enviarle un proyecto de convenio de divorcio para el efecto de que ustedes le realicen las aclaraciones correspondientes, modificándolo, aclarándolo o ampliándolo con todo lo que ustedes consideren necesario por lo que pueden enviar cualquier tipo de cláusula comentario que quieran que se anexe para el efecto de ajustarla o redactarla de tal forma que quede clara y precisa y así hasta que estén de acuerdo con los términos del convenio.

El tiempo aproximado para que se concluya con sentencia en este tipo de juicios de divorcio puede ser de  2 meses aproximadamente, sin embargo dicho término varia de acuerdo al volumen de trabajo del juzgado correspondiente.

Estimado cliente, agradecemos la confianza que deposita en nosotros para que realicemos el trámite de su divorcio voluntario.




PROCEDIMIENTO


En principio usted una vez que solicite nuestros servicios nosotros le enviaremos un formulario para su llenado en que proporcionará su nombre, el de su cónyuge, los nombres de sus hijos, así como la edad de los mismos, si tienen bienes que sean susceptibles de ser repartidos entre ambos o términos para la liquidación de la sociedad conyugal si bajo ese régimen se casaron, el domicilio donde vivirán los cónyuges durante y después del divorcio o cualquier acuerdo al que lleguen en relación a los bienes aún si se encuentran casados bajo el régimen de separación de bienes, el monto de la pensión alimenticia que se cubrirá ya sea a la esposa y a los menores o sólo a los menores, la forma de garantizar los alimentos de los mismos,aclarando que si realizan alguna disposición de los bienes como una cesión o donación a favor de sus hijos.

Con la información proporcionada le enviamos un proyecto de convenio para su revisión. En ese momento se realiza el deposito de su primer pago por concepto de anticipo de honorarios por la cantidad de $ 1,000 pesos y mediante comunicación telefónica al despacho o mediante el envió del correo electrónico correspondiente se confirma el depósito realizado.

Con las indicaciones de ustedes elaboramos el proyecto de convenio y se los remitimos nuevamente vía correo electrónico la demanda que será presentada ante el juzgado en la que se anexará el convenio para que previa lectura que se realice al mismo poco a poco se afine dicho convenio hasta que estén totalmente de acuerdo con sus cláusulas para que junto con la demanda se presente ante el juzgado.



Una vez que se admita la demanda correspondiente, se citará a los cónyuges  y al representante del ministerio público ( que es el que representa y vela por los derechos de los menores) a una junta, que se efectuara antes de los 15 días siguientes a la fecha en que se presento la promoción, si asisten los interesados el Juez los exhorta para procurar su reconciliación. Si se mantienen firmes en su voluntad de divorciarse e insisten en ello, el tribunal los citará a una segunda junta que se efectuara dentro de otros 15 días con el fin de nuevamente tratar de avenirlos si no lo logra la reconciliación,  y no existe inconveniente en el convenio respecto a que quede bien garantizado el derecho de los menores en el orden económico,  como en su estado físico y mental, el tribunal, oyendo el parecer del ministerio público  (que es el que representa a los menores)dictara SENTENCIA donde se disuelve  el vinculo matrimonial.



¿En que momento se realizan los pagos subsecuentes?

Un día antes de la ultima audiencia arriba señalada  a la cual deberá acudir interesados personalmente a celebrarse en los juzgados deberá de realizarse un segundo pago de los honorarios pactados por $1,000.00. El último pago de $1,000.00 se realiza una vez que se dicte la sentencia definitiva correspondiente.


Sólo recomendamos que los convenios se lean con calma verificando que la totalidad de los datos sean correctos tales como nombres de los divorciantes, nombres de los hijos, identificación de los bienes, señalamiento de fechas de días de visitas si ese fuera el caso, etc.




1.- ¿Qué requisitos deben de cumplirse para tramitar un divorcio voluntario?

Medularmente que tengan más de un año de casados y que estén de acuerdo con el divorcio. Así como:

1.- Acta de matrimonio en copia certificada.

2.- En caso de que haya hijos es necesario presentar las copias certificadas del acta de nacimiento de cada uno.

3.- Presentar un convenio en caso de divorcio por mutuo acuerdo.

4.- garantizar el pago de los alimentos.

Presentarse cuando se les requiera a firmar los documentos necesarios o presentarse ante el juzgado.

2.- ¿Cuál es el monto total de los honorarios incluyendo gastos?

El monto total de los honorarios por el juicio incluyendo gastos es de $3,000






Asesoría Jurídica en línea

Abogado Especialista 

en:

 

*  Divorcios

*  Pensiones     Alimenticias

 

*  Guardia y Custodia

*  Reconocimiento de   Paternidad 

*  Régimen de Visitas

 

 

*  Sucesorios

*  Juicios Mercantiles

*  Patrimonio Familiar